Escrit per: Celia
Este mensaje va para todo el personal sanitario de esta gran hospital al que grande estima le tengo.
Lo he titulado valor y coraje, porque son las primeras palabras que me vienen a la cabeza cuando se daban a conocer con el alto grado de presión al que estuvisteis trabajando semanas atrás. Es una situación nueva, sin precedentes y la estáis enfrentando todo lo mejor que podéis, sacrificando vuestro tiempo, vuestra salud y vuestra familia, por eso no me cansaré de daros las gracias por seguir ahí donde estáis.
Se que os duele cuando veis a gente que no respetan las medidas mínimas de precaución, pero también hay que decir que son las menos, la mayoría si las respetamos y que no lo hacemos sólo por nosotros y nuestras familias si no por los demás también lo cual os incluye también a vosotros, yo no quisiera veros trabajar otra vez como estuvisteis al principio y eso se evita siendo responsables.
No puedo decir mucho más, volver a dar las gracias de todo corazón y pediros que sigáis con ese valor que demostráis cada día ,y que no abandoneis, pues os necesitamos, más que nunca.
Os quiero dejar unas palabras de la Biblia que a mí me dan fuerzas cada día: “Pero hay unos nuevos cielos y nueva tierra que esperamos según su promesa, y en ellos reinará la justicia” (2 Pedro 3:13)
Recibid un fuerte abrazo