Escrit per: Jairo Álvarez
Querido/a valiente,
Me llamo Jairo, no nos conocemos, pero quería darte ánimo con estas palabras porque, aunque parezca que esta situación está acabando y algunas restricciones van desapareciendo sabemos que hay personas que seguís luchando con fuerzas y no nos olvidamos de vosotros.
No puedo saber por lo que estás pasando ni lo que estás sintiendo porque no he estado en una situación ni siquiera parecida, pero puedo imaginar que estarás preocupado/a o quizá tengas miedo, y es normal. Pero me gustaría compartir las siguientes palabras que a mí personalmente me gustan mucho y me dan consuelo y valor en momentos difíciles: “No tengas miedo, porque estoy contigo. No te angusties, porque yo soy tu Dios. Yo te daré fuerzas. Sí, yo te ayudaré.”
Seguramente te pasarán mil cosas por la cabeza y es bueno que las expreses con tus seres queridos. Y, como nos dicen las palabras que antes citaba, también puedes expresar lo que sientes y piensas a Dios porque está contigo, nunca te dejará si confías en él. Te animo a que puedas abrir tu corazón a él y él te ayudará.
Muy pronto pasará todo esto y viviremos juntamente de nuevo con los que queremos, volveremos a abrazarlos y a disfrutar con ellos de la naturaleza, de comidas y de juegos.
Hasta entonces, cuídate mucho y no te rindas, puedes lograrlo,
Un fuerte abrazo,
Jairo Álvarez