Escrit per: Melisa
Un saludo cordial, mi nombre es Melisa, tengo 33 años y soy de Colombia. Ante la situación mundial que está pasando hoy día con lo del covid-19, déjeme decirle que me sensibiliza lo que está pasando y quiero consolarl@.
Verá soy creyente, no sé a usted que le parezca eso. Tengo una enfermedad emocional, la cual me hace pasar por momentos de angustia depresión y ansiedad, pero lo que me consuela es saber lo que nos dice la Biblia en Isaías 33:24 donde nos dice que ningún residente estará enfermo.
Tengo un hijo el cual está estudiando a distancia y vivo con mis padres y mi hermano en Sant Joan Despí, mi padre es taxista, tiene diabetes y es de los de alto riesgo y madre y mi hermano están en el erte, trabajo en la limpieza pero cuando lo hago me protejo con guantes y mascarilla.
Quiero compartir con usted la esperanza que nos brinda Dios, la que está en Apocalipsis 21:4, allí dice que Dios nos quitará todas nuestras tristezas y que tampoco habrá muerte. Por lo cual son las condiciones que se esperan vivir cuando este mundo pase, y lleguemos a vivir en un nuevo mundo bajo el Reino de Dios. Allí seremos muy felices porque volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto y toda la maldad y las enfermedades llegarán a ser eliminadas.
Me ha encantado platicar este ratico con usted, y que le haya hecho una buena compañía. Y le agradezco la oportunidad que me ha brindado de poder hablar con usted.
MELISA