Escrit per: Patricia
Soy una vecina de Esplugues de Llobregat y me llamo Patricia.
A todo el personal sanitario y pacientes de este Hospital:
En primer lugar me gustaría agradecer a todo el persona sanitario todo su buen trabajo (no sólo ahora durante el COVID-19, si no todos los días que se levantan para ayudar a las personas). Tenéis todos un corazón especial y os quería dar las gracias en estos duros momentos por todas las horas que dedicáis a las personas que lo pasan mal y necesitan confiar en alguien.
También me gustaría que este personal sanitario hiciera llegar a las personas este mensaje de ánimo y esperanza que os explicaré a continuación. ¿A quién no le gusta una buena noticia? Dios promete en la Biblia que pronto eliminará las causas del sufrimiento para que todas las personas tengan un futuro mejor , se encuentra en el libro de Jeremías 29:11 que realmente Dios quiere que tengamos paz, un futuro, una esperanza.
Que maravillosa la idea de de no sufrir mas con enfermedades ni con la muerte. En Isaías 25:8 dice que Jehová Dios eliminará
la muerte para siempre y secará nuestras lágrimas del rostro. Unas palabras llenas de amor y consuelo.
Quiero mandar un abrazo enorme a todos los enfermos de éste hospital (a los que tienen COVID-19 y también a los que lo pasan mal por otras enfermedades) y deseo su pronta recuperación a todos.
Atentamente: Patricia Rodríguez Risueño