Escrit per: Josep Martinez
Me llamo Josep y en primer lugar quisiera dar muchas gracias a todos los profesionales sanitarios por vuestro esfuerzo y valentía.
En ocasiones como la que estamos viviendo salen a la luz las mejores virtudes y los peores defectos del ser humano. Al pensar en vosotros vienen a mi mente cualidades como el altruismo, la empatía, el amor. Esas cualidades que el ser humano puede desarrollar y cuyo ejemplo sois todos vosotros queridos amigos, son un reflejo de las cualidades del Creador. Génesis 1:27 dice: “Así que Dios pasó a crear al ser humano a su imagen. A la imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó” Y para mí es precioso ver como vosotros lo habéis demostrado cada día, aún sin pensarlo.
También esta situación ha sacado a la luz lo peor del ser humano: el egoísmo, el orgullo. Pues por desgracia hay personas que no aprecian el esfuerzo que otros han realizado.
Esas son características de algunos en estos tiempos turbulentos que vivimos (2 Ti. 3:1)
Vosotros sois diferentes, tened mucho ánimo, lo que habéis hecho y estáis haciendo no ha pasado desapercibido, para muchos de nosotros y mucho menos para Dios.
Muchas gracias por todo
Recibid una “abrazo virtual”
Josep